Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
30/01/2015

​Espacios, cultura y bienestar

¡A coger turno para un masaje exprés!

masaje-expres-sec730.jpg
Este servicio se ofrece a los empleados desde hace algunos años. En la actualidad, solo hay que dirigirse al punto de atención para obtener el beneficio.

• Desde el lunes 2 de febrero los empleados eafitenses podrán disfrutar del servicio de masaje exprés, que ofrece el Departamento de Servicio Médico y Salud Ocupacional.

• El horario de todo el mes y los puntos en los que se encuentran ubicadas las sillas se pueden consultar en la intranet Entrenos. Para conocer el de febrero hacer clic aquí.

Si lo que se busca es bienestar, hacer una pausa en la jornada laboral, disminuir algunos dolores y atenuar el estrés basta con acudir al punto más cercano de masaje exprés y disponerse a la relajación.
 
Esto será posible a partir del lunes 2 de febrero, momento en el que retornará el servicio que ofrece el Departamento de Servicio Médico y Salud Ocupacional, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario.
 
Para brindarlo, se cuenta con siete sillas distribuidas en distintos lugares de la Institución y cuatro personas encargadas de hacer el masaje. Cada mes cambian el horario y los puntos para la prestación de este servicio.
 
Son solo de 10 minutos en los que se logra disminuir las tensiones, bajar los niveles de estrés, y proporcionar mayor bienestar a la salud física y mental a los empleados.
 

Sin cita

Este programa, que existe desde hace algunos años, es un complemento de las pausas activas, actividad que, por recomendación de este Departamento, se debe realizar cada dos horas, con el fin de descansar los ojos y estirar el cuerpo.
 
Uno de los cambios que se implementó desde 2014 es que ya no hay que llamar a pedir cita para el masaje exprés, solo hay que llegar, según el horario, a los distintos puntos de atención, según las siguientes ubicaciones:
 
Bloque 38: quinto piso.
Bloque 32: ala occidental.
Bloque 3: tercer piso
Bloque 26: sótano.
Bloque 18: quinto piso.
Bloque 19: Mezanine.
Casas 4, 5 y 6.
Última modificación realizada el 30/01/2015 9:09 por Bibiana Andrea Mona Giraldo