Actualidad eafitense
Todos juntos a despedir el año en
la celebración de la Navidad
Por cuestiones de logística, desde el 14 de diciembre estará cerrado el parqueadero sur del campus. Las motos podrán parquear en el sótano del bloque 19 y los carros en los demás puntos disponibles.
• Una eucaristía, premios, rifas y muchas sorpresas esperan a los empleados eafitenses en la celebración de la Navidad, que se realizará el viernes 18 de diciembre, en el parqueadero sur de la Universidad.
• De manera previa se debe reclamar, el 16 y 17 de diciembre, en el primer piso del bloque 18, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., la tiquetera con la que se podrá acceder a la alimentación. Aquí algunas recomendaciones.
Llegó la hora de despedir 2015 con un encuentro que promete sorpresas y emociones. Es la última ocasión del año en el que los empleados eafitenses se reencuentran en un espacio que deja a un lado las labores del día a día y da paso a la alegría, al compartir y a la integración.
Se trata de la celebración de la Navidad, que tendrá lugar el viernes 18 de diciembre e iniciará con la eucaristía de acción de gracias, en el Auditorio Fundadores, a las 11:30 a.m.
A partir de las 12:30 p.m. estará disponible el almuerzo que ofrece la Universidad en el parqueadero del bloque 19. Allí se podrán encontrar diferentes opciones de menú que se elegirán de manera previa, el 16 y 17 de diciembre en el primer piso del bloque 18, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. Para esto es necesario presentar el carné eafitense o la cédula.
“Un menú vegetariano, carne de cerdo, pastas y pescado hacen parte de las opciones por las que pueden optar. También habrá tres estaciones de bebidas para acompañar el almuerzo y para pasar la tarde”, señala Ricardo Carrillo Roldán, asistente administrativo del Departamento de Comunicación.
Posterior al almuerzo vendrán las premiaciones de los concursos de cuento inédito de Navidad y decoración en las oficinas, así como diferentes rifas en las que todos podrán participar. Al finalizar habrá una orquesta para amenizar la ocasión.
Ricardo agrega que, durante el almuerzo, los asistentes podrán llevarse un recuerdo a sus casas al hacer uso de una cabina de fotos instantáneas que estará allí ubicada.
Es importante resaltar que, desde el 14 de diciembre, estará cerrado el parqueadero sur por la organización y logística de este evento. Los carros podrán aparcar en los demás espacios disponibles del campus y las motos deberán hacerlo en el sótano del bloque 19.
“Cada año la Institución quiere manifestarle a sus empleados el agradecimiento por todo su apoyo y es, además, una forma de propiciar el encuentro en un ambiente diferente, como antesala de las vacaciones colectivas”, concluye Alejandra Cárdenas Londoño, asistente del Área de Relaciones Públicas y Eventos del Departamento de Comunicación.