Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014SeptiembreEsta semana la invitación es a la feria Zoco 2014
17/09/2014

​Actualidad eafitense

Esta semana la invitación
es a la feria Zoco 2014

El parqueadero, ubicado detrás del bloque 7, será el escenario en el que tendrá lugar este evento, que organiza la Organización Estudiantil. Por eso, el ingreso y la salida peatonal se realizará por esta portería.

• La feria se desarrollará el viernes 19 y sábado 20 de septiembre. Allí la comunidad eafitense podrá encontrar artículos y elementos propicios para celebrar este mes de amor y amistad.

• Desde el mediodía del 18 y hasta el 20 de septiembre, el ingreso vehicular se realizará por la portería del bloque 19, el Instituto del Plástico, la Aguacatala y el parqueadero Los Guayabos.

El Zoco 2014 es una feria que, como es costumbre, se realiza en el mes de septiembre, con el fin de que la comunidad eafitense disfrute de diferentes ofertas que le permitirán celebrar la fecha de Amor y Amistad.

Este año, la actividad se desarrollará el viernes 19 y el sábado 20 de septiembre en el parqueadero de empleados que se ubica detrás del bloque 7. “Esta es una feria tipo artesanal donde los visitantes pueden encontrar ropa, alimentos, accesorios y múltiples artículos para adquirir, especialmente para estas fechas”, señala María Fernanda Soto Ramírez, estudiante de Finanzas y Administración de Negocios, y co-directora de Mercadeo de Zoco 2014.

Para el ingreso a la Universidad por estos días y para que los eafitenses puedan visitar la feria, la entrada y salida peatonal se realizará por la portería de este parqueadero, que comunica con la avenida Las Vegas.

Para comunicar esta nueva ruta se dispondrán, en la portería peatonal de la avenida Las Vegas, avisos que indican el cambio para el viernes y el sábado.

Además, el ingreso vehicular, desde el mediodía del jueves 18 y hasta el 20 de septiembre, será por la portería del bloque 19, el Instituto del Plástico, la Aguacatala y el parqueadero en Los Guayabos.

Una feria con mucha historia

Zoco es una feria artesanal que, desde hace 23 años, organiza la Organización Estudiantil y el comité de carrera de Administración de Negocios.

Para este año, Zoco trae diferentes deportes y actividades extremas como temática principal de la feria, en la que se incluyen, además, momentos culturales y recreativos. “Habrá grupos de baile y street dance, freestyle frisby, bike trial, entre otros deportes extremos con mucha adrenalina y que podrán apreciar los visitantes al Zoco”.

La invitación es a participar de esta feria abierta al público en general que no tiene costo y, en lo posible, usar alternativas diferentes al uso del vehículo particular para ingresar al campus durante estos días.

Última modificación realizada el 18/09/2014 8:37 por Bibiana Andrea Mona Giraldo