Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014OctubreNuevos cambios en la oferta de negocios institucionales
21/10/2014

​Por las dependencias

Nuevos cambios en la oferta de negocios institucionales

El restaurante Kamil es un nuevo espacio que se ubica detrás del bloque 38 y que llega para complementar la nueva oferta gastronómica de EAFIT.

• Desde octubre se encuentra disponible Kamil, un restaurante que se ubica en la cancha de fútbol de la zona norte de la Universidad y que ofrecerá ventas por gramaje y menús diferentes todos los días.

• Por su parte, la Papelería Portalápiz se traslada al local donde se encontraba Aviatur, en el pasillo Junín. Esto debido a trabajos de optimización de espacios, cambios y reubicaciones que realiza la Institución.

A la oferta gastronómica que ya tiene la Universidad se suma una nueva propuesta que, además de ofrecer menús diferentes todos los días, vende los alimentos por gramos para que cada eafitense decida cuánto quiere consumir y cuál es el valor que desea pagar por esto.

Se trata de Kamil, un buffet autoservicio que se encuentra en un contenedor junto a los camerinos de la cancha de fútbol, que se ubica en el ala norte del campus universitario.

Este restaurante, liderado por Cristina Landa, gastrónoma y experta en alta cocina, ofrece un menú balanceado y diferente cada día. Entre las opciones para degustar se encuentran barras de autoservicio que incluyen proteínas, carbohidratos, arroces y verduras frescas; además diversas posibilidades para el desayuno entre las que están cereales, frutas, jugos y panadería caliente.

“Lo novedoso es poder seleccionar un menú balanceado y, además, tener la posibilidad de elegir la cantidad que cada persona quiere consumir. Es un producto de buena calidad que llega a atender las necesidades de la comunidad universitaria”, comenta Ana Catalina Correa Agudelo, jefa de Negocios Institucionales, unidad adscrita a la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf).

El lugar prestará sus servicios desde las 6:30 a.m. y hasta las 9:00 p.m. en jornada continua.

Otro cambio: Portalápiz

De otro lado, desde el lunes 20 de octubre, la Papelería Portalápiz, que se ubicaba en el bloque 17, presta sus servicios en el primer piso del bloque 14 donde se encontraba, hasta hace algunos meses, la oficina de Aviatur.

Según Ana Catalina, el movimiento se da en respuesta a algunos cambios y reubicación de diferentes espacios y la optimización de algunos lugares de la Universidad.

Portalápiz ofrece servicios de papelería en general, copias e impresiones digitales,  servicio de plotter en gran tamaño, regalos y empaque de los mismos, artículos de tecnología, recargas a celulares, laminación y, próximamente, tendrá disponible el servicio de envío de correspondencia y paquetes pequeños.

El horario de atención de este negocio, que desde hace más de un año está en la Institución, es de lunes a sábado desde las 7:30 a.m. y hasta las 7:00 p.m. (en jornada continua) y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

De esta forma, y como respuesta no solo al tema de optimización de espacios sino a atender las diversas necesidades cotidianas de la comunidad universitaria, la Universidad amplía las opciones para quienes habitan su campus y para quienes lo visitan.

Última modificación realizada el 22/10/2014 8:29 por Bibiana Andrea Mona Giraldo