08/10/2014

Por las dependencias

Este jueves hay subasta de muebles usados

La Universidad ya ha realizado esta actividad en otras oportunidades con objetos en muy buen estado y que pueden ser utilizados por los eafitenses, según la necesidad.

• Muebles, sobrantes de obra y equipos de cómputo, que han sido dados de baja desde las diferentes dependencias, serán subastados este jueves 9 de octubre.

• Para participar solo es necesario dirigirse al parqueadero del bloque 7 (detrás de las cafeterías), ente 7:30 a.m. y 5:00 p.m.

Como es costumbre la Universidad, a través de la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf), realiza la subasta de muebles, sobrantes de obra y equipos de cómputo que han sido dados de baja por algunas dependencias pero que, por su buen estado, pueden ser utilizados por quien los requiera.

Para esto, la invitación es a visitar el parqueadero del bloque 7 (detrás de las cafeterías), este jueves 9 de octubre, entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m. para conocer aquellos elementos que puedan ser útiles y adquirirlos bajo esta modalidad.

En la subasta podrán participar empleados con contrato directo con la Institución o quienes sostengan otro tipo de vinculación como contratistas o personas que laboran en los concesionarios ubicados al interior del campus. También lo podrán hacer los estudiantes.

Las personas interesadas en adquirir alguno de estos bienes, pueden seleccionar los artículos deseados y hacer su oferta en un buzón sellado, que será ubicado y coordinado por los departamentos de Compras y de Planta Física. En el caso de los equipos de cómputo, solo se adjudicará uno por persona.

La urna con las ofertas será abierta en público a la 5:00 p.m. en el mismo sitio de la subasta que, desde esta hora, podrá ser presenciada por todos los interesados. Los resultados serán publicados en este lugar o consultados telefónicamente en el Área de Activos Fijos, en las extensiones 9671 y 9891.

Una vez adjudicados los artículos, estos deberán pagarse a través del Departamento de Tesorería y Cartera o, si es del caso, por deducción de nómina.

Además, los elementos adquiridos deben ser retirados en un máximo de 24 horas (a más tardar el viernes 10 de octubre a las 5:00 p.m.). De no hacerlo, el artículo se adjudicará a la persona que haya hecho la segunda mejor oferta.

Para el retiro de estos bienes de la Universidad, se debe presentar en la portería la autorización escrita, que expide el Área de Activos Fijos.
Última modificación realizada el 09/10/2014 8:56 por Bibiana Andrea Mona Giraldo