Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014OctubreEn octubre traslados de algunas dependencias de los bloques 28 y 29
02/10/2014

Por las dependencias

En octubre, traslados de algunas dependencias de los bloques 28 y 29


El lunes 29 y el martes 30 de septiembre se trasladaron la Dirección Administrativa y Financiera; el miércoles primero y el jueves 2 de octubre el turno es para el CEC. El viernes 3 de octubre lo hará la Escuela de Verano y los profesores del Departamento de Música del semisótano. Lo mismo pasará el sábado 4 de octubre con algunos Grupos Estudiantiles.
 

• De manera temporal, las dependencias, que se ubicaban en estos bloques se trasladarán al bloque 3, debido al reforzamiento estructural y ampliación de los edificios.

• El Departamento de Planta Física recomienda tener cuidado con las pertenencias y objetos de valor que serán trasladados por el Área de Mantenimiento, adscrita a esta dependencia.

 
Desde el lunes 20 de octubre, y hasta mediados de 2015, se realizarán trabajos para la ampliación y reforzamiento estructural de los bloques 28 y 29, y del Auditorio Fundadores.
 
Las obras pretenden proveer a estos edificios de mayor solidez estructural, seguridad y comodidad para la comunidad universitaria.
 
Por esta razón, durante esta semana, el Departamento de Planta Física, adscrito a la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf),  comenzó el traslado de las oficinas y dependencias que se ubicaban en los bloque 28 y 29 hacia el bloque 3.
 
El traslado, que será temporal y que se hará progresivamente durante la semana, involucra a la Dirección Administrativa y Financiera, que se ubicará en el tercer piso del bloque 3; el Centro de Educación Continua (CEC), que ocupará el primer y segundo piso de este bloque; y la Escuela de Verano y los grupos estudiantiles, se situarán en el segundo piso del mismo edificio.
 
El Área de Mantenimiento, adscrita al Departamento de Planta Física, se encargará de realizar toda la logística del traslado y suministrará las cajas que sean necesarias para que el personal de cada dependencia empaque sus pertenencias y las marque.
 
Las cajas serán descargadas por el personal de Mantenimiento en la oficina asignada y deberán ser los integrantes de cada área quienes las desempaquen y organicen sus pertenencias.
 
La recomendación para los empleados, estudiantes y docentes que laboran en estos dos bloques es tener cuidado con las pertenencias y objetos de valor que serán transportados de un sitio a otro.
 
Por su parte, el Área de Soluciones de Infraestructura de TI, del Centro de Informática, será la encargada de realizar el traslado de equipos de cómputo y de teléfonos.
 
Así, a partir de la próxima semana, quienes deseen contactar a los empleados que laboran en estas oficinas, podrán hacerlo en los espacios del bloque 3, anteriormente mencionados.
 
Última modificación realizada el 03/10/2014 11:45 por Bibiana Andrea Mona Giraldo