Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014OctubreNoche Internacional, un espacio para la interculturalidad
14/10/2014

​Por las dependencias

Noche Internacional, un espacio para la interculturalidad

Esta ya es la cuarta oportunidad que tiene la comunidad universitaria para conocer las culturas de algunas naciones del mundo.

• Los estudiantes extranjeros invitan a este cuarto encuentro con la multiculturalidad, que organizan estos foráneos con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).

• Actividades artísticas y gastronómicas de los países de origen de estos alumnos estarán presentes, en el Auditorio Fundadores, la noche del miércoles 15 de octubre.

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y los estudiantes extranjeros de intercambio en la Universidad, invitan, este miércoles 15 de octubre, a las 5:00 p.m., a la IV Noche Internacional.

Actos artísticos, y una muestra cultural y gastronómica hacen parte de las actividades que tendrán lugar en el Auditorio Fundadores y que tienen como invitados a cada uno de los países de origen de los estudiantes foráneos que hacen un semestre académico o de idiomas en la Universidad.

Ellos no solo mostrarán las diferentes tradiciones de sus naciones, sino que también propiciarán la integración con la comunidad eafitense, motivo que los ha convocado por cuatro años consecutivos.

“La invitación es para que acudan a este evento en el que se muestra la interculturalidad de la Universidad, a través de actividades que los alumnos extranjeros preparan y que hablan de lo que ellos son y lo que viven en sus naciones de origen”, comenta Juan Gonzalo Pérez Guisao, Asistente de la ORI.

Será un espacio para ver las vestimentas, degustar la gastronomía, escuchar nuevos sonidos, presenciar actos artísticos de españoles, brasileros, estadounidenses, y alumnos que provienen de otros países de Suramérica y el continente asiático.

La entrada es libre.

Última modificación realizada el 15/10/2014 10:04 por Manuel Alejandro Gomez Rueda