24/11/2014

​Espacios, cultura y bienestar

Ya viene el torneo interno de empleados

En el primer semestre de 2014, el Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje e Investigación fueron los equipos que disputaron la final del torneo interno de empleados. En esta cita deportiva, los primeros (en la imagen) resultaron campeones.

• Fútbol siete masculino y tenis de campo mixto son los deportes en los que los empleados eafitenses podrán inscribirse entre el 19 y el 26 de noviembre.

• El torneo se desarrollará del 28 de noviembre al 17 de diciembre en las canchas de la Universidad. Habrá trofeo para el campeón y medallas para el subcampeón.

El evento deportivo que reúne a los empleados eafitenses cada seis meses está por comenzar. Y es que las personas que tienen contrato directo con la Universidad pueden participar en disciplinas como fútbol siete masculino o tenis de campo, en la categoría masculino o femenino.

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de noviembre y podrán hacerse a través del correo electrónico jcortes@eafit.edu.co. Allí, el empleado deberá especificar su nombre completo, número de documento de identidad, dependencia a la que pertenece, extensión y correo electrónico.

El torneo se realizará entre el 28 de noviembre y el 17 de diciembre en las canchas de la Universidad, en horas del mediodía.

“La Institución cuenta con varias zonas deportivas y eventos recreativos que los empleados pueden disfrutar, entre estos los torneos que, además de incentivar la actividad física, sirven como una pausa en el quehacer de todos los días”, comenta John Alexander Cortés, auxiliar administrativo del Departamento de Deportes y Recreación.

Una invitación al mutuo cuidado

Esta dependencia universitaria ha extendido este año la invitación para que los participantes evalúen sus propias faltas en el juego, entendiendo el mutuo cuidado como un valor colectivo.

La idea es que los deportistas definan entre ellos mismos qué equipo cometió una infracción y lleguen a un acuerdo en conjunto. De esta manera los jueces solo serán veedores, llevarán los tiempos e intervendrán en caso de que los equipos no logren una decisión.

Por eso la invitación es para que hombres y mujeres se inscriban en las disciplinas que ofrece esta dependencia institucional, adscrita a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, y pongan en práctica esta filosofía que integra a los eafitenses.

Última modificación realizada el 06/03/2018 17:28 por Monitoras Web EAFIT