Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014NoviembreEl profesional de hoy, tema del Encuentro de Egresados de Pereira
24/11/2014

Actualidad eafitense

El profesional de hoy, tema del Encuentro de Egresados de Pereira

 
 
El evento, que lideraron el Centro de Egresados y EAFIT Pereira, permitió que este público y la Institución se retroalimentaran desde la academia y la experiencia empresarial.
 

• Cerca de 60 egresados del Eje Cafetero y del norte del Valle del Cauca asistieron al Encuentro de Egresados de Pereira, evento que tuvo lugar el viernes 21 de noviembre, en el hotel Movich. Allí se reflexionó sobre el profesional de hoy, el que, según los empresarios invitados, debe ser multicultural, con formación en valores y mentalidad global, conocedor del mundo, y con capacidad de autodirección y de emprendimiento.

 

• El conversatorio, que se dio antes de un almuerzo, fue liderado por los empresarios Carlos Enrique Piedrahita Arocha, expresidente del grupo Nutresa; Jaime Aristizábal Arango, presidente de la Junta Directiva de Textiles Omnes S.A., y Juan Alejandro Duque Salazar, gerente de Dusal S.A., quienes estuvieron acompañados del rector Juan Luis Mejía Arango.

Última modificación realizada el 25/11/2014 11:04 por Bibiana Andrea Mona Giraldo