Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014NoviembreEl bienestar en EAFIT ahora se entiende como Mutuo cuidado
18/11/2014

Espacios, cultura y bienestar

El bienestar en EAFIT ahora se entiende como Mutuo cuidado

Algunos integrantes de esta dependencia explican cómo se entiende esta nueva filosofía a la luz de los servicios y beneficios que brindan a los eafitenses.

• La Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario le da un nuevo sentido al bienestar, que trasciende del concepto del autocuidado al de mutuo cuidado. Así, la invitación es a practicar, desde la mirada de lo colectivo, valores como la confianza, la responsabilidad, la corresponsabilidad, la prudencia y la justicia.

• La dependencia, que trabaja en esta propuesta desde 2013, tomó la decisión luego de una revisión de su marco filosófico, que es consecuente con el Proyecto Educativo Institucional, la política de Bienestar Universitario, y la Declaración de Principios de Gobernabilidad y Administración, entre otros.

Última modificación realizada el 21/11/2014 16:00 por Bibiana Andrea Mona Giraldo