Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014MarzoPor las dependencias / La V Feria de Idiomas, una oportunidad para aprender otra lengua en el exterior

​Por las dependencias

La V Feria de Idiomas, una oportunidad para aprender otra lengua en el exterior

​Grasshopper International, Education First, Latino Australia, Study Union y TLI Colombia están entre algunas de las agencias invitadas. La imagen corresponde a la feria en 2013.

​• Este jueves 13 de marzo se llevará a cabo la V Feria de Idiomas en el exterior, entre las 2:00 p.m. y las 5:45 p.m. La cita es en el hall que se encuentra al lado de la librería Acentos.

• Este espacio que ofrece, cada semestre, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), brinda diferentes opciones para que la comunidad eafitense realice estudios o perfeccione un idioma en el extranjero.

Cada semestre, la Universidad ofrece un espacio para que la comunidad universitaria conozca de primera mano oportunidades de estudio o profundización de un idioma en el exterior.

Por esto, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), invita a la V Feria de Idiomas, “un espacio pensado en la comunidad eafitense, con diferentes opciones de intercambio para estudiar o perfeccionar una lengua en diferentes países del mundo, a través de las agencias que ofrecen planes de estudio de idiomas en el exterior”, indica Laura Díaz Zea, analista de la ORI.

La oferta es bastante amplia e incluye beneficios y descuentos especiales para los eafitenses que visiten la feria e indaguen por los diferentes planes que cada una de las agencias tiene con convenio vigente.

Grasshopper International, Education First, Latino Australia, Study Union y TLI Colombia, serán las agencias que estarán dispuestas a resolver inquietudes y dudas, además de informar sobre los beneficios, de acuerdo al destino seleccionado.

“Los viajes que ofrecen las agencias van desde un mes hasta seis meses o un año, dependiendo de la disponibilidad de tiempo que cada persona tenga y con múltiples destinos para elegir. Para vacaciones es una buena opción pensar en aprender otro idioma en el exterior, además de la experiencia cultural que se obtiene”, expresa Laura.

Al finalizar la feria, aquellas personas que hayan hecho el recorrido completo y a su vez, depositado el pasaporte con sus datos completos (donde llenan sus datos y cada agencia le pone el sello para hacerlo válido), podrán participar del sorteo de dos Samsung Galaxy Tab 3.

La invitación es para aprovechar este espacio de la Universidad y resolver dudas a través del contacto directo con cada una de las agencias, así como informarse de diferentes convenios que tiene EAFIT con institutos en el ámbito internacional.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 13/03/2014 8:27 por Bibiana Andrea Mona Giraldo