Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014Marzoespacios-cultura-y-bienestar-un-nuevo-servicio-en-la-sala-de-audiovisuales

​Espacios, cultura y bienestar

Un nuevo servicio en la Sala de Audiovisuales

​En el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., los eafitenses pueden visitar la sala para deleitarse con algunos de los últimos filmes.

​• Algunas películas de este espacio ya cuentan con código QR, lo que permite a los usuarios acceder a los tráiler y conocer más sobre el contenido de las cintas.

• Este espacio, del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, ofrece, entre otros servicios, variedad de películas, documentales, conferencias y CD de música clásica.

La noche de los lápices, Un día para sobrevivir, La vida secreta de las palabras, The big lebowski, Los descendientes, Los increíbles, El cisne negro o Las crónicas de Narnia serán algunas de las películas, de la Sala de Audiovisuales que, desde ahora, tienen en sus carátulas un código QR, lo que permitirá acceder rápidamente a la información de las mismas.

De esta manera, con un teléfono celular que tenga instalada la aplicación, los eafitenses podrán leer el código y este los remitirá a la página web donde podrán ver el tráiler, que no dura más de tres minutos, y que presenta una sinopsis de la película.

Este nuevo sistema, del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, tiene como propósito aportarles a los usuarios de la Sala de Audiovisuales información más precisa para que vean los filmes de su agrado.
Este espacio de la Universidad es un lugar de esparcimiento para muchos eafitenses y ofrece, entre otros servicios, variedad de películas, documentales, conferencias y CD de música clásica.

Este material puede ser reproducido en las cómodas instalaciones, que fueron adecuadas para este fin. Además, con solo presentar el carné se pueden prestar las películas en DVD y los CD por dos días hábiles.
El horario de este sitio es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Películas con código QR: ​
La noche de los lápices, Un día para sobrevivir, La vida secreta de las palabras, The big lebowski, Los descendientes, Los increíbles, Juan of the dead, Cisne Negro, Volver, La piel que habito, Contra la pared, Milenium 3, La reina en el palacio de las corrientes de aire, Tacones lejanos, De Roma con amor, Scoop, Los abrazos rotos, Matador, Entre tinieblas, Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba, El encanto del erizo, Kika, Inception, 127 horas, Batman. El caballero de la noche asciende.

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 03/03/2014 8:16 por Bibiana Andrea Mona Giraldo