Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014MarzoActualidad eafitense / Docentes: este año su inscripción es al Comité de Escalafón

​Actualidad eafitense

Docentes: este año su inscripción es al Comité de Escalafón

)

​Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 15 de marzo, en el Departamento de Beneficios y Compensación, ubicado en el primer piso del bloque 32. Las votaciones se efectuarán el 31 de marzo, y el 1, 2, 3, 4 y 5 de abril.

​• En este estamento universitario, que es el único que, en 2014, tiene abiertas las inscripciones para la representación profesoral, se analizan y se valoran los avances académicos e investigativos de los profesores, se evalúan sus méritos y se asigna un puntaje en el escalafón, entre otras funciones.

• Ser docente escalafonado, de medio tiempo o tiempo completo; no ocupar cargos administrativos como jefe de departamento, decano o director; y conformar una plancha con candidato principal y suplente de diferentes escuelas son algunos de los requisitos para participar en este equipo directivo que ejercerá entre 2014-2 y 2015-1.

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 12/03/2014 9:31 por Bibiana Andrea Mona Giraldo