Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014JunioEspacios, cultura y bienestar / EAFIT tiene campeones en voleibol

​Espacios, cultura y bienestar

EAFIT tiene campeones en voleibol

​Estos eafitenses se tomaron en serio este torneo que hoy los tiene a las puertas de la competencia universitaria nacional.

• El equipo masculino de la Universidad ganó el Torneo de Funcionarios Universitarios de esta disciplina que organiza Ascun Deportes cada año.

• Las justas, en las que el equipo compitió con otras dos universidades, fueron claves para clasificar a los Juegos Nacionales en los que participarán en septiembre.

Gran sentido de competitividad, disciplina y compromiso. Esos son los requisitos que, según Antonio Cadavid Ospina, capitán del equipo de voleibol masculino de EAFIT, se necesitaron para ganar el Torneo de Funcionarios Universitarios el 14 de junio.

El sexteto, que se conformó en marzo, compitió frente a la Universidad de Antioquia y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y, con este triunfo, logró la clasificación a los Juegos Nacionales para Empleados Universitarios que se desarrollarán entre el 26 y el 29 de septiembre de este año en Medellín.

“Desde la universidad me ha gustado jugar voleibol, pero nunca había tenido la oportunidad de participar en el ámbito competitivo. Por eso me motivé a entrenar con el equipo y quiero tener una buena participación en los Nacionales”, comenta Juan David Ospina Salazar, fisioterapeuta del Centro de Acondicionamiento Físico Vivo.

Por su parte, Antonio Cadavid Ospina, analista del Departamento de Beneficios y Compensación, comenta que el certamen nacional será un reto muy grande, por lo que deben seguir entrenando para hacer un buen papel y dejar el nombre de la U en alto.

En el cuadro eafitense también participan Gabriel Jaime Paramo Bermúdez, del Departamento de Ingeniería de Producción; Juan Esteban Sierra Pérez y Santiago Corrales Jaramillo, del Centro de Informática; Edgar Sebastián Romero Ochoa, del Departamento de Organización y Gerencia; José David Garcés Ceballos, del Departamento de Economía; Mauricio Aristizábal Cano, de Optimización Traviesa Pivote-Colciencia; Giovanny Orozco Orozco, de la Dirección de Investigación; Juan Sebastián Cardona Díaz, del Departamento de Ingeniería Mecánica; Juan Camilo Cadavid Vélez, del Departamento de Idiomas; y Álvaro Alexander Mejía Henao, del Centro de Acondicionamiento Físico Vivo.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 26/06/2014 9:59 por Bibiana Andrea Mona Giraldo