Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014JunioActualidad eafitense / ¡Todos al auditorio a apoyar a la selección!

​Actualidad eafitense

¡Al auditorio a apoyar a la selección!

​Fiebre amarilla y mundialista es la que, por estos días, vive el país, gracias a los triunfos conseguidos por la selección nacional.

​• La Universidad invita a ponerse de nuevo la camiseta y apoyar el trabajo futbolístico de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014.

• Para esto dispondrá, hoy martes 24 de junio, de dos auditorios para ver el partido Colombia-Japón, compromiso previo a los octavos de final.

En la antesala de los octavos de final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la Selección Colombia jugará su última fecha de la fase de grupos ante Japón. El compromiso se disputará en el estadio de la ciudad de Cuiabá, a las 3:00 p.m. (hora nacional).

Y, para unirse al apoyo que los ciudadanos quieren brindarle a la Selección, la Universidad invita a ponerse, de nuevo, la camiseta y acudir a la cita orbital hoy martes, a esa misma hora, a los auditorios 103 y 125 del bloque 38 donde se transmitirá el partido Colombia-Japón.

Todos los aficionados y quienes disfrutan con el triunfo del seleccionado nacional están invitados a reunirse como compañeros, compartir y vivir esta fiesta deportiva que tiene al equipo entre las mejores 16 selecciones del mundo.

Así, y con camisetas amarillas, rojas y naranjas; con las apuestas por los equipos favoritos y las esperanzas puestas en la calidad de los deportistas, todo un país disfruta de los triunfos de la tricolor, después de 16 años de ausencia.

Los empleados podrán acordar con sus jefes directos su presencia, de manera que se garantice el cumplimiento de las responsabilidades laborales y la atención al público en los horarios establecidos por la Institución.

Es importante destacar que los servicios de streaming durante este mes están limitados en su acceso a internet, con el fin de no afectar los servicios institucionales.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 24/06/2014 9:26 por Juan Carlos Lujan Saenz