• El Centro de Idiomas se encuentra en temporada de matrículas. Son ocho idiomas en los que niños, adolescentes y adultos pueden inscribirse.
• Con cinco sedes y horarios de lunes a sábado en la mañana y en la tarde, los eafitenses pueden aprender de los cursos que ofrece esta dependencia.
Inglés, francés, alemán, japonés, italiano, portugués, chino mandarín y español para extranjeros son las lenguas que ofrece el Centro de Idiomas de la Universidad, que tiene matrículas abiertas hasta el 26 de julio.
Los cursos, que inician desde el 14 de julio, y que se dictan en las sedes Poblado, Laureles, Los Balsos, Belén y Llanogrande están dirigidos a niños entre 5 y 11 años, adolescentes entre 12 y 16 años, y adultos de 17 años en adelante que deseen aprender más de un idioma.
Carolina Álvarez Arango, analista de mercadeo del Centro de Idiomas, reitera la invitación a participar de estos programas. “La Universidad ofrece muchas facilidades para tomar los cursos y es muy importante tener conocimiento en diferentes idiomas, porque esto abre las puertas al mundo”.
Sin embargo, si es la primera vez que se accede al sistema o han pasado más de seis meses desde que se realizó un curso, el eafitense debe solicitar, en principio, un examen de clasificación en el Centro de Idiomas. Allí le asignarán una cita para realizar una prueba en el aplicativo web y una entrevista con un docente que determinará el nivel en el que se puede hacer la inscripción.
La asignación de la beca dependerá del cupo disponible según el sistema de sillas vacías.