Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014FebreroEspacios, cultura y bienestar / Pregúntele al bibliotecario, un servicio que ahora está disponible siete horas al día

​Espacios, cultura y bienestar

​A este servicio, que se creó en agosto de 2012, se puede acceder por el subportal del Centro Cultural Biblioteca (www.eafit.edu.co/biblioteca) o por el catálogo en línea Sinbad (http://bdigital.eafit.edu.co:8080/sinbad/).

​• Las consultas de este servicio, del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, podrán hacerse entre 8:00 a.m. y 12:00 m., y entre 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

• A través de chat o correo electrónico, los empleados docentes y administrativos, y los estudiantes pueden hacer sus preguntas desde cualquier equipo con conexión a internet.

Consultas breves y precisas. Eso es lo que hacen los usuarios del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, a través de chat o correo electrónico, para obtener información sobre los servicios, los recursos y los eventos que ofrece esta dependencia institucional.

Y este servicio, que se creó en agosto de 2012 y al que se le conoce como Pregúntale al bibliotecario, tiene desde hace poco un horario más amplio que se ajusta a las necesidades de los usuarios. Ahora las consultas podrán hacerse de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., es decir, siete horas diarias, cuatro más de las que estaban disponibles anteriormente.

Así, los estudiantes, y empleados docentes y administrativos, así como personas de otras universidades, que requieran más información de esta unidad institucional, podrán hacer sus preguntas desde cualquier equipo con conexión a internet.

El acceso se puede realizar a través del subportal del Centro Cultural Biblioteca (www.eafit.edu.co/biblioteca) o del catálogo en línea Sinbad (http://bdigital.eafit.edu.co:8008/sinbad/). Desde estos sitios referencistas capacitados brindan información clara, completa y precisa.

Los usuarios solo deben diligenciar algunos datos personales y elegir el tema de su consulta para acceder al chat o al correo electrónico. De esta forma ahorran tiempo y reciben todos los detalles de sus inquietudes.

Mayores Informes:

Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas
Teléfono: 2619500 Ext. 9440 - 9264
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 11/02/2014 9:12 por Bibiana Andrea Mona Giraldo