Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014DiciembreUna invitación para quien quiera ser Papá Noel por un día
02/12/2014

​Por las dependencias

Una invitación para quien quiera ser Papá Noel por un día

Este evento se realiza en la Universidad desde 2008. A este se vinculan, además de estudiantes, empleados de la Institución.

• Hacer parte de la logística o apadrinar a un niño son las dos formas de vincularse con este evento, que se desarrollará el sábado 6 de diciembre y que traerá a EAFIT a cerca de 450 niños de escasos recursos de la ciudad.

• El padrinazgo es una donación a partir de 15.000 pesos que pueden ser entregados en la oficina 106 del bloque 3, o indicando, a través del correo electrónico papanoel@eafit.edu.co, el lugar donde se debe recoger el dinero.

Son dos formas de participar: ser voluntario en la logística y organización del evento o apadrinar a uno de los niños que serán invitados.

Sí. Se trata de Papá Noel por un Día, un momento que ya es tradicional en la Universidad y en el que cerca de 450 niños de diferentes fundaciones de la ciudad vienen a EAFIT para compartir por un día y celebrar la Navidad.

Regalos, natilla y buñuelo, refrigerios, diversión y muchas sorpresas es lo que recibirán los niños y niñas de escasos recursos el sábado 6 de diciembre, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

“Esta es una iniciativa que realizan, desde 2008, diferentes grupos estudiantiles para regalarle a estos niños un día lleno de alegría”, dice Sara Castrillón Vásquez, coordinadora del Comité de Acción Social de la Organización Estudiantil (OE).

Los grupos que lideran la actividad son Proyección Gerencial, Seres, Saberes de Vida y el Comité de Acción Social de la OE, quienes cuentan con el apoyo de EAFIT Social.

Para apadrinar a un niño tan solo se debe hacer una donación a partir de 15.000 pesos, que pueden ser entregados en la oficina 106 del bloque 3, o a través del correo electrónico papanoel@eafit.edu.co, al que se puede escribir indicando el deseo de donar y así un estudiante pasará a recoger la donación.

“Con este dinero nosotros cubrimos los gastos del transporte del niño desde la fundación hasta la Universidad. Además, compramos todo lo que se requiere para entregarles un obsequio de Navidad en esta fecha”, señala Sara.

Otra forma de vincularse con la iniciativa es por medio de voluntariado que consiste en colaborar con las acciones logísticas previas al evento o el día de su realización.

Así, la invitación es a compartir con estos pequeños y darles un día feliz en esta Navidad.

Mayores informes:

Bloque3, oficina 106 – 112
Teléfono: 2619500 Ext. 9571

Última modificación realizada el 03/12/2014 9:46 por Bibiana Andrea Mona Giraldo