Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014DiciembreNo olvide las recomendaciones para la celebración de Navidad
15/12/2014

Actualidad eafitense

No olvide las recomendaciones
para la celebración de Navidad


En este mapa se muestra la ubicación de los puntos de alimentación y bebidas, y la disposición de las mesas y la tarima para la celebración de Navidad. Las botellas con agua estarán disponibles en los puntos de alimentación de asados.

• La entrega de las tiqueteras será el miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre, en el primer piso del bloque 18, entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. en jornada continua.

• Como es costumbre, se podrá disfrutar de música, premios, rifas, el almuerzo navideño y muchas otras sorpresas. La celebración es solo para empleados, sin acompañantes.

Desde las 11:30 a.m., del viernes 19 de diciembre, comenzará la celebración de la última jornada del año, un día en el que compartir es el verbo más importante.
 
En esta fecha se ofrecerá, como es tradición, la eucaristía de acción de gracias que tendrá lugar en la placa cubierta (detrás de la piscina) y, después de esta, iniciará, a las 12:30 p.m., en el parqueadero del bloque 19 (Ingenierías), el almuerzo de Navidad. Este lugar del campus no estará habilitado para el parqueo de vehículos durante esta fecha.
 
En este último día laboral, la celebración incluirá la premiación de los concursos, las rifas, el almuerzo y la presentación de la orquesta de Felipe Ángel.
 
Es importante, para poder disfrutar de las sorpresas que trae este día, tener presente algunas recomendaciones. Entre estas está acudir a esta cita sin acompañantes, ya que este es un momento que ofrece la Institución a sus empleados.
 
En cuanto a la alimentación, este año habrá dos opciones: menú mexicano (enchiladas mexicanas o plato vegetariano) y asados (plato mixto, navideño o vegetariano). (Ver al final del artículo opciones de menú).
 
Las tiqueteras para hacer los consumos durante la celebración podrán ser adquiridas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre, en el primer piso del bloque 18, entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. (en jornada continua). Para hacerlo, cada eafitense tendrá que presentar su carné o, en su defecto, el documento de identidad.
 
Según Alejandra María Cárdenas Londoño, asistente del Área de Relaciones Públicas y Eventos, del Departamento de Comunicación, es importante tener en cuenta que las cantidades disponibles de cada alternativa para el almuerzo son limitadas, por lo que se debe hacer el registro con anticipación para elegir con tiempo la opción gastronómica que se desea.
 
De otro lado, quienes sean llamados en el momento de las rifas deben estar presentes para poder acceder al regalo, de lo contrario se hará un nuevo sorteo.
 

Agenda

Almuerzo de Navidad
Premiación de los concursos
Presentación de la orquesta
Rifas
Presentación de la orquesta
 
Nota: Las botellas con agua estarán disponibles en los puntos de alimentación de asados.
Última modificación realizada el 16/12/2014 8:56 por Juan Carlos Lujan Saenz