23/08/2014

​Actualidad eafitense

A donar ropita con amor

ropita.jpg

• El Grupo de Proyección Gerencial recibirá, entre el lunes 25 y el viernes 29 de agosto, las donaciones para esta iniciativa que realizan cada semestre.

• Estas pueden llevarse a una carpa que se ubicará cerca del Laboratorio Financiero o a la oficina 112 del bloque 3. La invitación es para todos los empleados.

Los 66 integrantes del Grupo de Proyección Gerencial tendrán la próxima semana muchas ocupaciones.

Una de estas será su participación en la iniciativa Ropita con amor, que tiene como lema Dona tu ropa y ayúdanos a ayudar a otros, y que recibirá donaciones entre el lunes 25 y el viernes 29 de agosto en una carpa ubicada cerca del Laboratorio Financiero o en la oficina 112 del bloque 3.

Este es un programa que realiza este grupo cada semestre. “Nosotros vamos a los barrios a entregar lo que las personas nos donan. Allí cobramos 500, 1.000 o 2.000 pesos por la ropa, pues consideramos que si la regalamos ellos no le darán el valor que se merece. Con el dinero que recogemos ayudamos, entonces, a fundaciones y otras instituciones”, explica Susana Castrillón Giraldo, estudiante de Derecho y quien pertenece al grupo.

La alumna indica que el año pasado ella participó en la entrega de la ropa cerca de la estación Acevedo del Metro. “Fue una experiencia muy bonita porque los niños iban y escogían camisas o prendas que le llevaban a su mamá o a sus hermanitos”

En cuanto al Grupo de Proyección Gerencia, este funciona desde 1994, y procura el fomento del liderazgo y el estímulo de la iniciativa y la creatividad, con la cultura del trabajo en equipo y de dirección. Quien desee mayor información puede comunicarse a la extensión 9479 o escribirles al correo gpg@eafit.edu.co

Última modificación realizada el 25/08/2014 8:55 por Manuel Alejandro Gomez Rueda