Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014AgostoDos días más para disfrutar la Feria de la Salud

​Espacios, cultura y bienestar

Dos días más para disfrutar la Feria de la Salud

​Desde el martes 12 de agosto y hasta este jueves 14, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., los eafitenses podrán recorrer diferentes stand que promueven hábitos saludables y la prevención de enfermedades.

​• Son tres días de la Feria de la Salud, evento que se ubica en la Plazoleta del Estudiante y que tiene como propósito contribuir a la creación de hábitos de mutuo cuidado y conductas saludables que favorezcan el bienestar y calidad de vida de los integrantes de la comunidad universitaria.

• Evaluaciones, asesorías, citas y pedagogía es lo que se puede apreciar a través del recorrido por los diferentes puntos en los que se atienden asuntos como salud cardiovascular, oral y visual; prevención del cáncer; nutrición; anticoncepción; reflexoterapia y promoción de la actividad física, entre otras.

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 14/08/2014 9:08 por Bibiana Andrea Mona Giraldo