Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014AgostoLa Experiencia EAFIT se vio, se escuchó, se olió y se sintió
02/08/2014

​Actualidad eafitense

La Experiencia EAFIT se vio, se escuchó, se olió y se sintió

La Experiencia EAFIT 2014 inició el miércoles 30 de julio con la visita de miles de jóvenes que recorrieron el campus y conocieron la oferta académica que ofrece la Universidad.

• El miércoles 30 y el jueves 31 de julio se cumplió la Experiencia EAFIT, que orienta a estudiantes de los grados décimo y undécimo, de colegios de Medellín y del Valle de Aburrá, para que tomen una decisión informada sobre el pregrado que quieren estudiar.

• Vívela con los cinco sentidos fue el nombre de esta edición que reunió, en la Plazoleta del Estudiante, los stands de los 21 programas de pregrado que ofrece la Universidad. También se adecuaron estaciones alrededor del campus.

Última modificación realizada el 04/08/2014 9:18 por Bibiana Andrea Mona Giraldo