Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014AbrilActualidad eafitense / Este viernes Caracol Radio hará su emisión desde EAFIT

​Actualidad eafitense

Este viernes Caracol Radio hará su emisión desde EAFIT

​Hoy por Hoy es el programa de Caracol Radio que va hasta el mediodía y que tiene una buena acogida por parte de los colombianos.

• ​Las noticias de la mañana, de esta cadena radial, se emitirán este viernes 11 de abril desde la Universidad. La comunidad eafitense está invitada al auditorio 103 del bloque 38.

• La transmisión se dará entre las 5:00 a.m. y la 1:00 p.m., tiempo durante el que el equipo humano y técnico de este medio informará al país desde el campus universitario.

Muchos lo conocen o, mejor, lo han escuchado. Es 6:00 a.m. Hoy por Hoy, el programa de Caracol Radio que comienza todos los días a las 4:00 a.m. y va hasta la 1:00 p.m. para informar al país de las últimas noticias, presentar agendas, conversar con personajes de la actualidad y debatir algunos temas.

Y, este viernes 11 de abril, esta cadena radial emitirá desde el auditorio 103 del bloque 38 de la Universidad esta franja informativa que va hasta el mediodía. La comunidad eafitense está invitada a presenciar la transmisión.

Esta es la tercera vez que este espacio radial informa a los colombianos desde la Universidad. La primera emisión fue en diciembre de 2011 y la segunda en abril de 2013.

“Su visita hace parte de su estrategia de recorrer el país y acercar la radio a sus públicos, entre los que están los eafitenses”, dice Alejandra Cárdenas Londoño, asistente de Relaciones Públicas y Eventos, del Departamento de Comunicación.

Darío Arizmendi, director de 6:00 a.m. Hoy por Hoy, estará, como es costumbre, junto con Gustavo Gómez, Érika Fontalvo, Darcy Quinn, Fernando Quijano, César Augusto Londoño y Juan Guillermo Montoya.

A ellos los acompañarán, en el transcurso de la mañana, diferentes personalidades de la vida pública y privada de la región, entre los que están Aníbal Gaviria Correa, Alcalde de Medellín; y personajes como Don Jediondo, entre otros.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 09/04/2014 8:36 por Bibiana Andrea Mona Giraldo