Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2014AbrilActualidad eafitense / En el Día de la Secretaria: un homenaje a quienes realizan esta labor

​Actualidad eafitense

En el Día de la Secretaria: un homenaje a quienes realizan esta labor

​Directivos, jefes de las diferentes dependencias y los auxiliares homenajeados compartieron, como es costumbre, de un almuerzo en la placa polideportiva de Los Guayabos.

​• El viernes 25 de abril la Institución celebró el Día de la Secretaria, una fecha en la que se resalta el trabajo y el compromiso de todos sus auxiliares administrativos.

• La celebración se dio con una eucaristía y con un almuerzo en el que compartieron con sus jefes y compañeros, en un ambiente de alegría, música y amistad.

Dora Rendón Ríos, secretaria de la Rectoría, ha vivido muchos días como este. Sin embargo, su sorpresa y agradecimiento es permanente. “Esta fecha es especial porque la Universidad siempre lo reconoce. Los detalles y el compartir con las compañeras es muy significativo”.

La placa polideportiva de Los Guayabos fue el lugar que se escogió para el homenaje a los auxiliares administrativos, que tuvo lugar el viernes 25 de abril, a las 12:30 p.m.

Luego de la eucaristía, que se celebró en el Auditorio Fabricato, directivos, jefes y homenajeados se dirigieron a este lugar para disfrutar de un almuerzo y de las melodías del grupo musical que amenizó la celebración.

Fue un momento de esparcimiento y alegría, en el que se reconoció la importante labor que desempeñan estas personas en las diferentes dependencias de la Universidad.

Norelia Calderón Lopera, auxiliar de la Organización Estudiantil (OE), expresó la importancia de no pasar inadvertida esta fecha “y de que en la Institución se cuente con un espacio para exaltar la labor que día a día realizamos”.

Por su parte, Biviana Castrillón Díaz, auxiliar del Departamento de Deportes y Recreación, también agradeció “el detalle que siempre tiene la Universidad con nosotras en este día tan especial”.

Así, esta celebración, en la que también se sortearon un bono de compra, un viaje doble a un destino nacional y un alojamiento por una noche en el hotel el Portón Medellín, fue el motivo para decir una vez más: ¡Gracias!
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 28/04/2014 8:50 por Bibiana Andrea Mona Giraldo