Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013SeptiembrePor las dependencias / La Experiencia EAFIT llegó a Pereira

​Por las dependencias

La Experiencia EAFIT llegó a Pereira

​El encuentro, que organizó el Departamento de Mercadeo Institucional y EAFIT Pereira, se dio entre las 8:00 a.m. y las 6.30 p.m. en las instalaciones de la Universidad en esta ciudad.

• El martes 17 de septiembre, en Pereira, se realizó Experiencia EAFIT, una jornada en la que se integró la oferta de pregrado y posgrado de la Universidad.

• Entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. bachilleres, padres de familia y público en general de esta ciudad conocieron lo que la Institución tiene para ofrecer en este territorio y en Medellín.

EAFIT Pereira vivió uno de los eventos que ya es tradicional en el campus Medellín, en el que la oferta de pregrado y posgrado se deja ver a diferentes públicos interesados.

Se trata de la Experiencia EAFIT, un espacio en el que bachilleres de colegios de esta ciudad, así como padres de familia y público en general pudieron obtener información de primera mano sobre la oferta de pregrados que se ofrece en Medellín y las posibilidades que hay para ellos.

“La Experiencia EAFIT en Pereira era un evento que se pedía hace bastante tiempo por parte de padres de familia, psicorientadores y bachilleres interesados en las oportunidades académicas de la Institución”, expresa Mónica Múnera Gómez, coordinadora de promoción del Departamento de Mercadeo Institucional.
El evento, que lideró esta dependencia y EAFIT Pereira, se realizó entre las 8:00 a.m. y las 6.30 p.m. en las instalaciones de la Universidad en esta ciudad.

“Esta invitación surge con la idea de congregar en un solo día a toda este público. Se brindó atención personalizada para información de pregrados, que incluye temas como pensum de cada carrera, investigación, bienestar universitario, intercambios y proyección internacional, idiomas, entre otros aspectos”, señala Mónica.

De igual forma, este espacio también fue el escenario para que la comunidad del Eje Cafetero conociera los posgrados que se ofrecen en EAFIT Pereira y su proyección.

Enrique Millán Mejía, su director, fue el encargado de terminar la jornada con esta charla en la que habló de algunos programas, entre los que están Administración, Finanzas, Gerencia de la Calidad, Gerencia de Proyectos, Gerencia Estratégica de Costos, Mercadeo, y las nuevas especializaciones en Normas Internacionales NIIF-NIC y Gerencia de Negocios Internacionales.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 18/09/2013 9:30 por Bibiana Andrea Mona Giraldo