Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013SeptiembrePor las dependencias / Esta semana diligencie la encuesta sobre prácticas de gestión humana

​Por las dependencias

Esta semana diligencie la encuesta sobre prácticas de gestión humana

​La encuesta llegará de forma exclusiva a cada empleado de planta de la Universidad. Esta no se debe reenviar y toma cerca de 30 minutos contestarla

​•​ El Departamento de Desarrollo de Empleados, en asocio con el Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional (Cincel), realiza una encuesta sobre el clima laboral.

•​ La encuesta, que está disponible hasta el 23 de septiembre, llegará al correo electrónico institucional de cada empleado. El remitente del correo será la empresa Cincel.

La Universidad, interesada por conocer la percepción del clima laboral entre sus empleados, hace parte de un estudio internacional sobre Prácticas de Gestión Humana, que adelanta con el Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional (Cincel), en asocio con el Tecnológico de Monterrey de México y la Universidad Alberto Hurtado de Chile.

Por esta razón, desde el lunes 16 y hasta el 23 de septiembre, Cincel enviará directamente al correo electrónico de cada empleado, docente y administrativo de planta, el enlace donde se encuentra la encuesta.

“Este proceso es importante para conocer cómo los empleados de la Universidad perciben el ambiente o clima laboral. Cincel es la entidad encargada de hacer las preguntas, interpretar los datos y entregar los resultados”, señala Luz Amparo Posada, jefa del Departamento de Desarrollo de Empleados, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario.

La idea es que quien reciba el correo conteste las preguntas antes del lunes 23 de septiembre y que, una vez se inicie el proceso de diligenciamiento, que tarda unos 30 minutos, se complete el proceso, pues el sistema no permitirá el acceso nuevamente.

Las preguntas, que se contestan de forma anónima, están relacionadas con prácticas de gestión humana y clima laboral. Las respuestas son confidenciales y el correo llega a cada empleado de forma exclusiva, por lo que no se debe reenviar.

En el asunto del correo el destinatario se encontrará con el título: Encuesta Estudio Internacional-Prácticas de Gestión Humana, que trae el enlace que llevará a la lista de preguntas. Estas deben ser leídas con atención, ya que es fundamental para la obtención de resultados válidos, que se marque de forma correcta en el área a la que se pertenece.

“Es importante que todos los empleados de la Institución la diligencien para tener una mayor confiablidad en cuanto a los resultados”, indica Luz Amparo.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 17/09/2013 10:10 por Bibiana Andrea Mona Giraldo