Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013SeptiembreEspacios, cultura y bienestar / Esta semana hay cambios en el ingreso a EAFIT por la avenida Las Vegas

​Espacios, cultura y bienestar

Esta semana hay cambios en el ingreso a EAFIT por la avenida Las Vegas

​Quienes ingresan a la Institución por la portería peatonal de la avenida Las Vegas se encontrarán, este viernes y sábado, con avisos que indican el cambio de portería.

​•​ Con motivo de la feria Zoco 2013, que se desarrollará el viernes 13 y sábado 14 de septiembre, el ingreso y la salida peatonal se realizará a través de la portería vehicular de empleados, ubicada detrás del bloque 7.

•​ Debido al montaje de esta actividad, este jueves 12 (a partir del mediodía), el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre, los empleados no podrán utilizar este parqueadero.

El Zoco 2013 se realizará en la Universidad el próximo viernes 13 y sábado 14 de septiembre. Por esta razón, la comunidad universitaria que ingresa o sale por la portería peatonal de la avenida Las Vegas deberá hacerlo por el parqueadero de empleados, ubicado en la parte posterior del bloque 7.

Las personas que habitualmente ingresan a la Institución por la portería peatonal de la avenida Las Vegas, se encontrarán con avisos que indican el cambio de portería para viernes y sábado, pues la idea es que conozcan la feria y la disfruten durante su tránsito por el campus.

“Zoco es una feria como el mercado de las pulgas, donde los visitantes pueden encontrar ropa, alimentos, accesorios y artículos para adquirir, especialmente para estas fechas en las que se celebra el Día del Amor y Amistad”, señala María Fernanda Palacios Cossio, directora del Zoco 2013.

De igual manera y, debido, al montaje, desde mediodía del jueves 12 y hasta el  sábado 14 de septiembre, los empleados no podrán utilizar este parqueadero, por lo que la recomendación desde el Departamento de Servicios Generales y la Organización Estudiantil (OE), organizadora del evento, es que en esas fechas no se haga uso del vehículo particular y se acuda, en su lugar, al transporte público.

Una feria para visitar

El Zoco es una feria artesanal que, hace 22 años, organizan la Organización Estudiantil y el comité de carrera de Administración de Negocios.

La entrada es libre, por lo que el apoyo del Departamento de Servicios Generales es importante para controlar el ingreso de visitantes a la Universidad, que se realiza por el parqueadero de empleados.

En el Zoco 2013 también hay actividades culturales y recreativas. El viernes 13 de septiembre, por ejemplo, se contará con la presencia de las emisoras Z Urbana y Rumba Stereo, además de artistas locales.

“El viernes, aparte de la oferta musical, contaremos con la presencia de Andrés Bravo, comediante de El Águila Descalza. Y el sábado finaliza el Zoco con una muestra de baile de diferentes academias de la ciudad”, expresa la directora de la feria.

La entrada es libre y no tiene costo.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 11/09/2013 10:18 por Bibiana Andrea Mona Giraldo