Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013NoviembreProcesos y procedimientos / Si hay cambios en las fechas de vacaciones, se deben reportar

​Procesos y procedimientos

Si hay cambios en las fechas de vacaciones, se deben reportar

​Las vacaciones colectivas estarán comprendidas entre el 16 de diciembre de 2013 y el 12 de enero de 2014. La imagen corresponde al almuerzo de Navidad en 2012.

​• Las dependencias que deban modificar la fecha de vacaciones de su grupo de trabajo deben informar esta novedad antes del 22 de noviembre.

• Si las fechas de disfrute son diferentes a las colectivas, cada grupo de trabajo debe programar sus actividades de acuerdo con estas.

Se acerca un periodo de descanso en el que muchos empleados se preparan para el disfrute de las vacaciones colectivas, que este año estarán comprendidas entre el 16 de diciembre de 2013 y el 12 de enero de 2014, incluidas ambas fechas.

Además, quedan dos días de vacaciones pendientes por programar, los que la Universidad determina que serán disfrutados en la Semana Santa de 2014.

Sin embargo, algunos procesos institucionales requieren que varios grupos de trabajo laboren en esta época de fin de año, razón por la que es importante notificar al Departamento de Beneficios y Compensación estas novedades.

Para esto, y si de acuerdo con las labores que realiza cada dependencia es necesaria la modificación de estas fechas de vacaciones colectivas para quienes conforman un grupo de trabajo, este reporte debe ser enviado al correo electrónico acadavi8@eafit.edu.co.

La notificación debe ser enviada antes del viernes 22 de noviembre de 2013 y a esta se debe anexar la justificación de dicha modificación.

Si para esta fecha no se recibe comunicación acerca de alguna novedad, se asumirá que el grupo de trabajo no notificado disfrutará de las vacaciones colectivas estipuladas por la Universidad.

De igual forma, es importante tener presente que las vacaciones extralegales son acumulables solo por un año, por lo que las dependencias que establezcan otras fechas, deben organizar, con su grupo de trabajo, el plan para el disfrute de vacaciones acumuladas para el año 2014.

Ver política de vacaciones aquí.

Mayores informes:

Departamento de Beneficios y Compensación
Teléfono: 2619500 Ext. 9677

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 13/11/2013 11:19 por Bibiana Andrea Mona Giraldo