Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013MayoActualidad eafitense / Docentes: ¡a compartir su día y a celebrar con la Universidad!

​Actualidad eafitense

Docentes: ¡a compartir su día y a celebrar con la Universidad!
En la celebración se entregarán premios, entre los que está un tiquete doble a un destino internacional.
Con motivo de la celebración del Día del Profesor, la Universidad reunirá, el miércoles 15 de mayo a las 5:00 p.m. en el Auditorio Fundadores, a sus docentes, con el fin de reconocerlos y agradecerles por una labor que es vital para la construcción de un mejor país.
En la celebración, en la que se sorteará entre los asistentes un tiquete doble a un destino internacional, estará presente Diego Pineda Rivera, decano de la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana.
El invitado hablará, en su intervención, de Guillermo Hoyos, educador y amigo de la Institución, quien falleció de forma reciente, por lo que esta será la oportunidad para hacerle un homenaje póstumo al filósofo y a uno de los intelectuales más destacados de Colombia.
Esta será una razón por la que se hará una modificación a la jornada académica de ese día, que consiste en un receso en las clases, entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m., con el fin de que los invitados de honor puedan asistir a esta ceremonia de celebración.

Reconocimientos

En este encuentro la Universidad, según lo contempla el Estatuto Profesoral que se aprobó a finales de 2011, entregará reconocimientos a la labor de los profesores en 2012.
Entre los premios que se otorgarán está el de Excelencia Docente, Proyección Social y Profesor Emérito. Además, se hará la promoción de los docentes titulares de carrera académica y se reconocerá a quienes tuvieron una producción intelectual destacada.
El encuentro finalizará con un coctel y con otras sorpresas que la Institución tiene para estos eafitenses.
Luis Alejandro Cardenas Franco
Última modificación realizada el 28/05/2013 13:18 por Luis Alejandro Cardenas Franco