Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013MarzoAgenda eafitenses / Los docentes opinan sobre los temas que deben trabajar los representantes

​Actualidad eafitense

Los docentes opinan sobre los temas que deben trabajar los representantes

​Los testimonios surgen desde las diferentes escuelas. Las respuestas se dirigen a cuál debe ser el papel que deben cumplir los nuevos representantes profesorales. Ver video

​• Apoyo a la investigación, formación en el exterior, revisión de los horarios y evaluación a la docencia son algunos de los asuntos que, según el profesorado, deben llevar los representantes ante los estamentos de decisión institucionales.

• Las inscripciones de candidatos, que se recibirán hasta el lunes 8 de abril en el Departamento de Beneficios y Compensación, pueden hacerse para los consejos Directivo, Académico y de Escuelas, así como comités de Investigaciones y de Escalafón.

Nuevas prácticas pedagógicas, desarrollo de investigación, formación en el exterior, escalafón docente, mejoramiento de espacios, mayor interacción entre las distintas escuelas y asuntos relacionados con el bienestar son algunos de los temas que los docentes de EAFIT consideran importantes para debatir en los distintos estamentos de dirección de la Universidad.

Por eso, sus recomendaciones están dirigidas a quienes están pensando en postularse como candidatos a los consejos Directivo, Académico y de Escuelas, así como a los comités de Investigaciones y de Escalafón.

Los interesados deben hacerlo antes del lunes 8 de abril en el Departamento de Beneficios y Compensación, dependencia encargada de este proceso de elecciones y que, para 2013, se acogió a algunos cambios sugeridos en los estatutos generales de la Universidad.

Para mayor información se debe ingresar a www.eafit.edu.co/elecciones.

Luis Alejandro Cardenas Franco
Última modificación realizada el 06/12/2017 14:23 por Monitoras Web EAFIT