Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JulioProcesos y procedimientos / Las “buseticas” ofrecen nuevas rutas de transporte

​Procesos y procedimientos

Las “buseticas” ofrecen nuevas rutas de transporte

​Todos los usuarios están asegurados ante cualquier eventualidad. La puntualidad, seguridad y comodidad son características de este servicio.

• A las rutas que se dirigen hacia Santa Mónica, Robledo y Bello se suman dos nuevos trayectos: la Estrella, que pasa por Itagüí; y el Centro. En próximos días se habilitarán otros recorridos hacia destinos como Sabaneta, Envigado y San Antonio de Prado.

• Empleados docentes y administrativos, y estudiantes pueden hacer uso de estos minibuses, que llegan con usuarios antes de las 8:00 a.m. al parqueadero de empleados, contiguo a la Avenida Regional; y salen del campus a las 6:15 p.m.

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 19/11/2013 15:39 por Bibiana Andrea Mona Giraldo