Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JulioEspacios, cultura y bienestar / La línea 911, en todo el campus y para diversos usos

​Espacios, cultura y bienestar

La línea 911, en todo el campus y para diversos usos

​Desde el centro de monitoreo se reciben las llamadas, que los operarios dirigen al personal competente, según la necesidad.

​• Esta línea sirve para alertar sobre eventualidades que se registren en el campus y que pongan en riesgo la integridad de las personas. También se puede utilizar, entre otros, para anunciar a los visitantes que llegan a la Institución.

• Dentro de la Universidad están distribuidos más de 10 puntos de contacto desde los que se puede marcar 911 o 9911, además de los teléfonos de las diferentes oficinas. Acá algunas recomendaciones sobre el buen uso de esta línea.

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 06/12/2017 15:19 por Monitoras Web EAFIT