Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JulioActualidad eafitense / Este lunes 15 de julio regresa el Pico y Placa a la Universidad

​Actualidad eafitense

Este lunes 15 de julio regresa el Pico y Placa a la Universidad

​El parqueadero del lote de Los Guayabos, que estuvo cerrado desde el 17 de junio, estará abierto también a partir de este lunes.

​• La medida aplicará según los lineamientos que establece la Alcaldía de Medellín para este semestre, tanto para los parqueaderos internos del campus, como para el que está ubicado en el lote de Los Guayabos.

• Las 356 celdas del espacio eafitense, contiguo al puente de la 4 sur, estarán disponibles en su horario habitual: de 5:00 a.m. y 10:00 p.m. de lunes a viernes; y los sábados entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Dado que el número de vehículos que ingresan al campus eafitense se incrementa cuando inician las actividades de cada semestre, desde este lunes 15 de julio se reiniciará la medida de Pico y Placa en la Universidad.

La norma, que se había suspendido desde el 4 de junio por la temporada de vacaciones, aplicará según los lineamientos que establece la Alcaldía de Medellín  para los mismos días y números de placa, hasta que rote de nuevo en el mes de agosto.

Así, quienes ingresen a la Institución deben hacerlo con la norma de este primer semestre, así: lunes 4, 5, 6 y 7; martes 8, 9, 0 y 1; miércoles 2, 3, 4 y 5; jueves 6, 7, 8 y 9; y viernes 0, 1, 2 y 3.

A esta disposición, que aplica tanto para los parqueaderos internos del campus Medellín, como para el que se ubica en el lote de Los Guayabos, deben acogerse empleados, estudiantes, egresados y visitantes, quienes cuentan con otras opciones de transporte como los buses, el Metro y sus rutas integradas, los taxis, la bicicleta, los minubuses que prestan este servicio a la Institución, entre otros.

De igual manera, el parqueadero del lote de Los Guayabos, contiguo al puente de la 4 sur, dispondrá de nuevo las 356 celdas que tiene disponibles para este servicio en su horario habitual: de 5:00 a.m. y 10:00 p.m. de lunes a viernes; y los sábados entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Mayores informes:

Departamento de Servicios Generales
Teléfono: (57) (4) 2619500 Ext. 9911

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 12/07/2013 12:25 por Bibiana Andrea Mona Giraldo