Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013JulioPor las dependencias / Un café para hablar de los desafíos y tendencias de las competencias del siglo XXI

​Por las dependencias

​Este año se han realizado cuatro cafés temáticos. En la imagen la cita del pasado 17 de junio en la que se habló del libro El Ethos de la Universidad, de Guillermo Hoyos Vásquez.

​• Ese es el nombre del próximo Café Temático que se realizará este jueves 11 de julio en el segundo piso del bloque 15.

• Con esta charla se busca mostrar las tendencias en competencias para la innovación educativa y los desafíos que estas mismas plantean.

Este jueves 11 de julio se desarrollará el cuarto Café Temático del año, que recibe el nombre de Desafíos y tendencias de las competencias del siglo XXI.

La actividad, que lidera la estrategia institucional Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje, se realizará de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el segundo piso del bloque 15.

La idea es presentar las principales tendencias del mundo en competencias para la innovación educativa y los desafíos de competitividad que estas mismas plantean a las personas y a las instituciones.

El invitado será Alfonso Vélez Rodríguez, quien hace parte del Grupo de Investigación en Innovación y Empresarismo (Guie), de la Universidad. Sus áreas de experticia se enfocan en temas como estrategia, cambio y desarrollo organizacional, gestión del talento humano, negociaciones y coaching.

Alfonso es filósofo de la Universidad Javeriana de Bogotá, máster of Science in Business de University of Illinois y, en la actualidad, es consultor del Centro de Innovación, Consultoría y Emprendimiento (Cice).

Mayores informes:

Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje