Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013DiciembreEspacios, cultura y bienestar / Un libro del Fondo Editorial EAFIT para regalar en Navidad

​Espacios, cultura y bienestar

Un libro del Fondo Editorial Universidad EAFIT para regalar en Navidad

Algunos libros de las colecciones del Fondo Editorial Universidad EAFIT están incluidos en esta promoción, que se convierte en una oportunidad para esta época de aguinaldos navideños.

• Con descuentos del 50 por ciento en todos sus títulos, el Fondo Editorial Universidad EAFIT propone una alternativa para regalar en esta época del año.

• La promoción aplica entre el 2 y el 13 de diciembre. Los libros se pueden adquirir en la Librería Acentos o, directamente, en esta dependencia de la Universidad.

​Poesía, ensayo, arte y temáticas especializadas hacen parte de la oferta que el Fondo Editorial Universidad EAFIT tiene para empleados, estudiantes y comunidad en general este fin de año.

Serán diferentes libros los que estarán en promoción. Cada ejemplar tendrá un 50 por ciento de descuento, lo que significa que se podrán encontrar títulos con precios desde 8.000 pesos.

Esta promoción estará vigente hasta el 13 de diciembre y aplica a los textos del Fondo Editorial que se adquieran en la Librería Acentos o, directamente, en esta dependencia de la Universidad.

Nathalia Franco Pérez, jefa del Fondo Editorial Universidad EAFIT, detalla que hay una buena cantidad de opciones para elegir en las diferentes colecciones entre las que están Otramina, conformada por los libros LI Poemas para Li, de John Galán Casanova; El cielo vacío (pensamientos acerca del cerebro), de Juan Vicente Piqueras; Esto no es el amor, de Pablo Jiménez Burillo; y Últimos días de Robert J. O’Hara, de Julio Alberto Balcázar. Los cuatro títulos se pueden conseguir en un mismo paquete o individualmente.

Las noches de la vigilia, de Manuel Mejía Vallejo es otra de las recomendaciones de la jefa del Fondo Editorial, quien destaca los 90 años del natalicio del escritor y los 15 de su fallecimiento. “Es un gran libro porque refleja esa madurez literaria del escritor antioqueño”.

Otro libro que recomienda la directiva es Vidas de feria, de Juan Guillermo Romero, quien ganó beca de creación de la Alcaldía de Medellín. Su trabajo es una semblanza de personajes sobresalientes de la Feria de Ganados.

Así, la invitación es a aprovechar la promoción y regalar libros en Navidad. Los horarios de atención de la Librería Acentos es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y en el Fondo Editorial de 10:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Manuel Alejandro Gomez Rueda
Última modificación realizada el 04/12/2013 11:41 por Juan Carlos Lujan Saenz