Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013DiciembreEspacios, cultura y bienestar / La nueva placa polideportiva, un espacio para el talento deportivo de EAFIT

​Espacios, cultura y bienestar

La nueva placa polideportiva, un espacio para el talento atlético de EAFIT

​El evento fue la oportunidad para reconocer a la delegación que representó a la Institución en los Juegos Nacionales Universitarios (en la foto).

​• El miércoles 4 de diciembre, a las 11:00 a.m., se inauguró la nueva placa polideportiva del lote de Los Guayabos, un espacio que se construyó para el desarrollo del potencial muscular de los eafitenses en las modalidades de karate-do, taekwondo, yoga, capoeira, tenis de mesa y ajedrez.

• En el evento se rindió un homenaje a la delegación conformada por 72 estudiantes, 8 entrenadores y 2 delegados que compitieron en los Juegos Nacionales Universitarios, realizados en la ciudad de Bogotá entre el primero y el 12 de noviembre.

Un nuevo espacio tiene ahora la Universidad para el disfrute de la actividad muscular. Se trata de la placa polideportiva que se ubica en el lote de Los Guayabos y en la que la comunidad eafitense podrá disfrutar con fines de entretenimiento en el tiempo libre o como parte de las actividades de deporte representativo de la Institución.

A la inauguración de este lugar, que se realizó el miércoles 4 de diciembre, a las 11:00 a.m., asistieron el rector Juan Luis Mejía Arango, directivos de la Universidad, empleados docentes y administrativos, estudiantes, entre otros.

“Estos espacios son para grandes deportistas que, a la vez, son alumnos con un rendimiento académico excelente”, dijo el Rector.

El momento fue, además, la oportunidad para reconocer a la delegación que representó a la Institución en los Juegos Nacionales Universitarios, realizados en la ciudad de Bogotá entre el primero y el 12 de noviembre.

Allí se entregó la medalla al orgullo deportivo Universidad EAFIT a Susana Flórez Cuartas, una de las deportistas con mejor desempeño académico y que, de forma reciente, obtuvo una presea de oro en tenis de campo, en la categoría individual y dobles.

De igual forma, los asistentes disfrutaron de una exhibición de karate do, dirigida por los Sensei León Giraldo y Camilo Escobar.
Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 05/12/2013 9:55 por Juan Carlos Lujan Saenz