Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013DiciembreActualidad eafitense / El almuerzo de Navidad, una celebración para compartir

​Actualidad eafitense

El almuerzo de Navidad, una celebración para compartir

​La tiquetera para participar en esta última actividad del año se entregará a cada empleado el 11 y el 12 de diciembre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (en jornada continua), en el primer piso del bloque 18. La imagen corresponde a la celebración en 2012.

​• El viernes 13 de diciembre, desde las 12:30 p.m. (después de la eucaristía), la Universidad ofrecerá el almuerzo de Navidad a sus empleados, actividad con la que despide este 2013.

• Con rifas, premios y música se amenizará esta jornada que se convierte en la oportunidad para agradecer por los logros alcanzados en el año. Hay que tener en cuenta algunas recomendaciones.

Primero una eucaristía en acción de gracias por las metas logradas en 2013. Luego será el momento para celebrar. Claro, es el último día del año en el que la Universidad, como ya es tradición, ofrece estos dos eventos a sus empleados como una forma de expresar su gratitud y sus buenos deseos para el año que viene.

Ambos eventos tendrán lugar el viernes 13 de diciembre. La santa misa será en el Auditorio Fundadores, a las 11:30 a.m. y será ofrecida por el padre Jairo Alfonso Girón López, capellán de la Universidad, y contará con el acompañamiento del coro de EAFIT.

El almuerzo de Navidad le seguirá, a las 12:30 p.m., en la Plazoleta del Estudiante. Allí, las rifas, la música, las conocidas premiaciones de los concursos decembrinos como el cuento de Navidad y la dependencia mejor decorada serán los ingredientes de este encuentro al que están invitados todos los empleados de la Institución.

“La idea es propiciar la integración entre todos los compañeros, pasar una tarde agradable, compartir el almuerzo y alguna bebida en un ambiente sano y distendido”, explica Alejandra María Cárdenas Londoño, asistente de Relaciones Públicas y Eventos, del Departamento de Comunicación.

La eafitense señala, además, que el servicio de alimentación, a diferencia de otros años, tendrá tres opciones para escoger: comida mexicana, asados, y típico o cazuela. Este estará disponible desde el inicio y hasta las 2:30 p.m., hora en la que cerrará la cocina.

Sin embargo, la jornada de celebración irá hasta las 5.30 p.m. y estará amenizada con música en vivo.

Para tener en cuenta

Para poder participar en el almuerzo, los empleados podrán registrarse y reclamar su tiquetera el miércoles 11 y el jueves 12 de diciembre, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. en jornada continua, en el primer piso del bloque 18.

Allí se debe presentar el carné o, en su defecto, el documento de identidad y se deberá dejar claro qué opción de alimentación es la elegida, debido a que las cantidades disponibles de cada alternativa son limitadas.

La recomendación es, entonces, acudir estos dos días y reclamar el ficho, ya que el día de la celebración no se hará entrega del mismo.

Es de resaltar que este encuentro como familia eafitense involucra solo la participación de los empleados, por lo que no está permitido el ingreso de acompañantes.

De otro lado, Alejandra indica que quien no esté en el momento de las rifas, no podrá tomarse en cuenta para la entrega del obsequio.

Con esta celebración finalizará un año más que quedará en la memoria de EAFIT, que tendrá sus puertas abiertas de nuevo en enero, luego del periodo de vacaciones colectivas.

Bibiana Andrea Mona Giraldo
Última modificación realizada el 09/12/2013 10:27 por Bibiana Andrea Mona Giraldo