Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2013AgostoActualidad eafitense / Una beca que cambia vidas

Actualidad ​​eafitense

Una beca que cambia vidas

​Estudiantes del Programa Nivelatorio de Becas con Aportes de Empleados, egresados de este y de la Universidad, empleados, rectores de colegios, familiares, entre otros actores, dan una mirada a lo que significa esta iniciativa institucional.

• Los testimonios son de una alumna del Programa Nivelatorio de Becas con Aporte de Empleados; un egresado de este, que realiza sus estudios de pregrado en Ingeniería Civil en la Universidad; y una egresada ​​de la carrera de Derecho, que ahora es docente.

•​ Ellos, respectivamente, cuentan sus historias como participantes de este programa institucional, como alumnos eafitenses y como profesionales. Destacan cómo aprovecharon esta oportunidad y el cambio de vida que significó para ellos y sus familias el aporte de los empleados de EAFIT.

Monitoras Web EAFIT
Última modificación realizada el 23/08/2013 14:58 por Bibiana Andrea Mona Giraldo