Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2012MarzoEspacios, cultura y bienestar / En “buseticas” se viaja con seguridad y comodidad

​Espacios, cultura y bienestar

​En “buseticas” se viaja con seguridad y comodidad

Desde 1999 los eafitenses se benefician de este servicio de transporte en minibuses.

Empleados y estudiantes pueden hacer uso del servicio de transporte en minibuses que se ofrece en la Universidad y en el que viajan, a diario, cerca de 90 personas. La caseta de atención está ubicada en el parqueadero de empleados.

Santa Mónica, Colombia y Bello son las tres rutas que están en funcionamiento en horas de la mañana y de la tarde. La idea es abrir nuevos recorridos según las necesidades de la comunidad universitaria. Ver rutas aquí.

Luis Alejandro Cardenas Franco
Última modificación realizada el 22/04/2013 17:44 por Monitoras Web EAFIT