Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2012DiciembreActualidad eafitense / Un almuerzo de Navidad para despedir este 2012

​Actualidad eafitense

Un almuerzo de Navidad para despedir este 2012

​El punto de registro, donde se reclama el ficho, está ubicado en el primer piso del bloque 18.

•​A esta cita, que tendrá lugar este viernes 14 de diciembre a las 12:30 p.m., están invitados todos los colaboradores eafitenses que hicieron parte de los logros de la Institución durante el año.

•En la Plazoleta del Estudiante se llevará a cabo esta reunión, en la que se realizarán las rifas y la premiación de los concursos. Esto será luego de la eucaristía de acción de gracias y de la última novena de Navidad.

Todos los que contribuyeron a los logros de EAFIT este 2012; y los que cada día hicieron su aporte para que la Universidad se proyectara, creciera y avanzara en sus propósitos.

Todos ellos, los empleados eafitenses, tendrán una última cita este año: el almuerzo navideño. Un momento para compartir y celebrar con los equipos de trabajo la culminación de un periodo más que se cierra y que pasará a hacer parte de la memoria.

El encuentro será este viernes 14 de diciembre, a las 12:30 p.m. en la Plazoleta del Estudiante, después de la eucaristía de acción de gracias y de la celebración de la última novena de Navidad que tendrán lugar en el Auditorio Fundadores, a las 11:30 a.m.

Durante el almuerzo se escuchará la música que amenizará el momento y se realizarán, como es tradición, las rifas, así como la premiación de los concursos que días atrás convocaron la participación de los colaboradores de EAFIT.

“Se entregarán premios a la dependencia mejor decorada, el mejor cuento de Navidad, al mejor aporte al pesebre; y, también, se esconderá el Niño Jesús”, cuenta Alejandra María Cárdenas Londoño, asistente de Relaciones Públicas y Eventos del Departamento de Comunicación y Cultura.

Algunas recomendaciones

Para garantizar una buena organización, se entregan, desde el miércoles 12 de diciembre en el primer piso del bloque 18, los fichos con los que se puede reclamar el almuerzo, el postre, dos bebidas y dos gaseosas.

La entrega de estos fichos se hará hasta hoy jueves 13 de diciembre a las 6:00 p.m., en jornada continua. “Para esto es necesario que se muestre en este punto de contacto el carné de empleado o la cédula de ciudadanía”, señala Alejandra.

La asistente indica que el viernes 14 de diciembre, por asuntos logísticos relacionados con este almuerzo navideño, no se entregará el ficho que confirma la participación de los eafitenses en esta cita.

Además, para hacerse acreedor a uno de los premios de las rifas, en caso de salir favorecido, es necesario estar presente en el desarrollo de estas.

Por último, es importante que los colaboradores eafitenses tengan presente que esta reunión es para los equipos de trabajo, por lo que no es posible el ingreso de acompañantes.

De este modo, este 2012 se despedirá, luego de ver los frutos y de trazarse metas para el año que viene. Es, como dice Alejandra, una oportunidad para fortalecer los lazos con los compañeros, hacer nuevas amistades y desear a los presentes una feliz Navidad.

Luis Alejandro Cardenas Franco
Última modificación realizada el 22/04/2013 10:37 por Monitoras Web EAFIT