Este inconveniente puede deberse a varias causas: no tiene conexión a Internet, algún programa (cortafuegos, antivirus, etc..) está cortando el tráfico de red o el cliente está incorrectamente configurado. Para determinar dónde está el problema realice las siguientes pruebas:
Compruebe que tiene correctamente configurado el navegador. Algunos navegadores están configurados para utilizar un proxy. En el caso de la Universidad EAFIT, esta configuración sólo está recomendada para equipos situados en los laboratorios de informática . El resto de equipos de cómputo no deben utilizarlo.
Desactive la siguientes opciones de proxy en Internet Explorer e intente navegar de nuevo:
Menú Herramientas>Opciones de Internet (pestaña Conexiones y luego Configuración LAN).
Usar scripts de configuración automática
Usar un servidor proxy para la LAN
Estos programas suelen tener un acceso desde la barra de Inicio de Windows, en la esquina inferior derecha. Pulse sobre el icono correspondiente y seleccione "Salir".
Si el problema se solucionó, deberá revisar las reglas definidas en su cortafuegos o actualizar el antivirus.
Revise si se trata de la conexión a Internet y está afectando a todos los programas. Intente enviar y recibir correo electrónico, si tiene otro navegador, intente navegar por otras páginas web, etc..
Si no puede utilizar ningún programa de Internet, deberá contactar con:
SAUL (Mesa de Servicio Centro de informática)
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