Activar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
​ 
      Si se perdió alguna de las aplicaciones cliente/servidor que maneja, para colocar nuevamente el icono en el escritorio debe seguir los siguientes pasos:       a)    Clic en Inicio y luego en Equipo

​      b)    Luego clic en la unidad de red z:\venus\developer$ como se muestra en la imagen.

 pregunta4a.jpg

      c)    Doble clic en la carpeta clientes.

 pregunta4b.jpg

      d)    Doble clic en la carpeta Escritorios

pregunta4c.jpg

     e)      Busque la aplicación que utiliza en la lista que aparece a continuación.

pregunta4d.jpg

f)       Para finalizar clic derecho sobre el icono, luego clic en copiar y pegarlo en el escritorio.

Si el  icono no se encuentra en la lista o si se presenta algún otro inconveniente por favor registrar el caso por la aplicación SAUL.

Última modificación realizada el 10/11/2014 10:29 por Lorma Vency Gonzalez Vasquez
 
 ​
 
 
​​​
​​


Universidad EAFIT 
​​