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Centro de Administración Documental (CAD)

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​​​​​​​​​​​​La gestión documental es el conjunto de actividades administrativas, técnicas y tecnológicas, relacionadas con la planificación, procesamiento, manejo, organización y preservación de la documentación desde su origen hasta su destino final.

En ese sentido, el CAD es el área encargada de gestionar los documentos físicos y electrónicos de la Institución, y pro​cesar la información externa que llega.

Instructivo para la elaboración de diagnóstico integral de archivo y tablas de retención documental​​​

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contacto.pngContacto​

Zulma Alejandra Arias Ríos

Coordinadora del sistema de gestión documental

Teléfono: (57) 604 2619500​
Extensión: 9683
Correo electrónico: zarias@eafit.edu.co

Bibiana Maria Mejia Uribe

Auxiliar

Teléfono: (57) 604 2619500​​
Extensión: 9256
bmejia@eafit.edu.co


Objetivo

Garantizar el funcionamiento integral y estructurado del Sistema de Gestión Documental, facilitando la disposición de la información para la toma de decisiones y su preservación en el tiempo.

Alcance del área

El sistema gestiona el documento desde que ingresa a la Institución, hasta que dicha información es conservada para posteriores consultas, como apoyo a la gestión o hasta que pierda su vigencia.

El Sistema de Gestión Documental administra la documentación que produce la Institución, de carácter administrativo y académico; y gestiona la que recibe de carácter externo.



Sistema de Gestión Documental