Universidad EAFIT

​Versión Fecha​
​Razón de la actualización
​05-05-2015 ​Creación

1. Objeto: Exhibir los trabajos de los Talleres realizados a lo largo del semestre y propiciar espacios de lúdica por medio del ejercicio artístico.

2. Alcance:Desde un adecuado montaje de la Feria de talleres hasta la devolución de los trabajos fruto de los Talleres.

3. Responsables: Analista

4. Definiciones: N/A

5. Condiciones generales:N/A

6. Desarrollo:

Actividad​ Descripción ​ ​Responsable ​Registros
1. Informar las fechas de la Feria de las artes
- En la reunión de inicio de semestre con los facilitadores, entregar circular donde se informa las fechas de la Feria de las artes, el número de trabajos a entregar por cada taller y la fecha límite para recibir los trabajos.
​Analista Circular
2. Solicitar la disponibilidad horaria de los facilitadores y las actividades a realizar. - ​Dos meses antes de la Feria de las artes solicitar por medio de correo electrónico a los facilitadores la disponibilidad horaria y las actividades que cada uno va a realizar, con materiales e insumos necesarios. ​Analista Correo electrónico.
3. Solicitar la compra de materiales e insumos. ​- Por medio del sistema Neón solicitar la consecución de materiales e insumos necesarios para las actividades a realizar. ​Analista Requerimientos del sistema Neón.
4. Realizar el montaje de la Feria.

-      Con el apoyo del Aprendiz y el Departamento de Planta Física, adecuar los espacios para llevar a cabo las actividades.

-      Con el apoyo del Aprendiz realizar el montaje de los trabajos artísticos.

​Analista Requerimientos del sistema Saúl.
5. Acompañar en el desarrollo de la actividad. ​- Acompañar a los facilitadores durante los días de la Feria con el fin de verificar que todo se lleve a cabo según lo planeado además de poder apreciar el desarrollo de las actividades e identificar acciones de mejora. ​Analista ​N/A
5. Realizar el desmontaje de la Feria y reportar los pagos de los proveedores. -      Con el apoyo del Aprendiz y el Departamento de Planta Física, adecuar los espacios para las actividades cotidianas del Departamento.

- Con el apoyo del Aprendiz realizar el desmontaje de los trabajos artísticos y coordinar la devolución de los mismos.

- Reportar en el sistema Ágora los pagos de los proveedores por los servicios prestados.
​Analista Requerimientos del sistema Saúl.
Requerimientos del sistema Ágora