Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Librería Acentos

Servicios

La librería Acentos cuenta con una variada oferta académica y literaria  para los diferentes grupos de interés. Allí se puede realizar lo siguiente:
 
• Solicitar títulos que se encuentran catalogados en las diferentes editoriales. En este caso la librería Acentos se encargará de realizar los trámites para obtenerlos.
• Solicitar títulos importados.
• Comprar tarjetas y bonos para regalar y redimir en la librería Acentos.
 
 

Para empleados

Los empleados eafitenses tienen derecho a descuentos durante todo el año, entre el 10 y el 50 por ciento, de acuerdo con los títulos y fondos. Aplica para cualquier medio de pago.
 
De forma adicional, se ofrece servicio a domicilio en el área metropolitana sin ningún costo adicional. Para este servicio se aplica precio de venta neto.
 
 

Compras a través de deducción de nómina

Los empleados docentes y administrativos tienen la posibilidad de adquirir los libros a través de deducción de nómina. Para hacerlo, se debe presentar el carné que certifica que es empleado de la Universidad y la librería Acentos verificará la capacidad de endeudamiento.
 
Estas deducciones se pueden hacer quincenales a un plazo máximo de 10 cuotas. Los profesores de cátedra también pueden obtener textos bajo esta modalidad a un plazo de cinco cuotas mensuales.
Los descuentos también aplican para pagos por deducción de nómina.
Última modificación realizada el 13/11/2019 16:58 por Monitoras Web EAFIT