Activar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones

Noticias Entrenos / Marzo

Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2025Noticias Entrenos / Marzo​Celebramos la huella y los aportes de estos dos eafitenses que pasan a disfrutar de su jubilación
11/03/2025

​Celebramos la huella y los aportes de estos dos eafitenses que pasan a disfrutar de su jubilación

jubilados-marzo.jpg

• Junto a los nuevos ingresos también expresamos un mensaje gratitud a dos eafitenses que, este año, pasaron a disfrutar de su periodo de jubilación. A ellos la U les hizo un homenaje para celebrar sus vidas plenas, productivas y llenas de aportes, compromiso y amor por esta Institución.

Gratitud, recuerdos y anécdotas, experiencias acumuladas, amistades para toda la vida, y crecimiento personal y familiar, pero también visión hacia el futuro, nuevos planes, ganas de seguir descubrimiento viejas pasiones o de desarrollar nuevas aficiones. Esas son algunas de las emociones que afloran cuando llega el momento del retiro laboral activo. 

Y estos dos eafitenses tuvieron la oportunidad de compartirlas durante los actos de homenaje que la Universidad les realizó, a comienzos de este año, para agradecerles por sus contribuciones a la Universidad y darle la bienvenida a una nueva etapa de vida: la de la jubilación.

sor-elpidia.jpg

Sor Elpidia Gil Zapata

“Fueron seis años en EAFIT: tres en Epik y tres en Gestión Curricular, pero a esta Universidad la amé mucho antes de entrar aquí, y siempre admiré que quiere y busca ser la mejor. Por eso me encanta la idea de que mi última milla laboral haya sido acá y me voy muy contenta y con grandes logros, como haber alcanzado el 100% de la transformación curricular en los programas de pregrado”.



luis-enrique-rojas.jpg

Luis Enrique Rojas

“35 años en la Universidad es toda una vida. Me retiro contento por el camino recorrido y orgulloso de haber sido testigo de tantos años de crecimiento en la U. Mis últimos años los pasé en la Biblioteca y voy a extrañar mucho estar ahí, en la puerta, dándole la bienvenida y ayudando a todos los estudiantes y visitantes llegaban todos los días”.

Última modificación realizada el 11/03/2025 10:27 por Natalia Lopez Soto
 
 ​
 
 
​​​
​​


Universidad EAFIT 
​​