Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2024Noticias Entrenos / OctubreCon sus logros, Tomás Ríos y Laura Carmona nos llenan de orgullo eafitense​​
22/10/2024

Con sus logros, Tomás Ríos y Laura Carmona nos llenan de orgullo eafitense​​

laura-y-tomas.jpg

En la imagen los eafitenses Laura Carmona, profesora de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería, y Tomás Ríos, director de On.going EAFIT.

• Laura Carmona, profesora de la Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería, es una de las 50 mujeres más talentosas a nivel mundial de acuerdo con el ranquin Women in the future 50 rising stars in ESG. El logro es un reconocimiento a sus iniciativas de investigación en temas de cambio climático e innovación. En la U es una de las gestoras de un generador de hidrógeno verde con el que ofrece una solución para reducir el uso de combustibles fósiles.

• Junto a ella, las buenas noticias también llegaron por el lado de On.going EAFIT. Tomás Ríos, su director, se ubicó en la casilla 20 como uno de los 50 Top Creators, Startups and Entrepreneurships, de la red social LinkedIn. Este logro se suma a la reciente distinción Órden al mérito Juan del Corral en Nota de Estilo, que recibieron este mes por parte del Concejo de Medellín.

Última modificación realizada el 22/10/2024 9:23 por Natalia Lopez Soto