“Siempre que vengo a EAFIT el corazón me salta de felicidad”
Los eafitenses que se jubilan reciben una orquídea como símbolo de la Universidad parque que ellos mismos han ayudado a construir durante sus etapas laborales.
• Como siempre la nostalgia, las anécdotas, la gratitud y también la alegría fueron los sentimientos protagonistas en la ceremonia de reconocimiento a los eafitenses que pasarán a disfrutar de su periodo de jubilación. En esta ocasión el espacio fue una oportunidad para reconocer a Judy Vanegas García, su camino en la Institución y sus perspectivas de futuro en esta nueva etapa.
• Junto a ella, Luz Dary Galeano Montoya, también se jubila este año. La Universidad quiere reconocerlas hoy por su entrega, compromiso y dedicación durante sus años de vinculación en la U. Esta galería recoge algunas fotografías de dicho encuentro de gratitud.
“Siempre que vengo a EAFIT el corazón me salta de felicidad. La Universidad me deja aprendizajes, anécdotas, amigos y experiencias maravillosas. Todos los días aprendí algo nuevo”, Judy Vanegas.
Este año Judy cumple 27 años de labores en la U. Los primeros 13 los pasó en Admisiones y Registro, y los restantes en la Oficina de Relaciones Internacionales, hoy Internacionalización EAFIT. Desde los perros bravos que soltaban en la noche para cuidar el campus, hasta las trasnochadas pasando a mano las calificaciones, este recorrido está lleno de anécdotas que la eafitense atesora en su memoria.
En esta nueva etapa, Judy espera dedicarse a su familia y, en especial, a sus hijas. También le gustaría dedicarse a las manualidades, apoyar el emprendimiento familiar que tienen, y practicar yoga,
“Si pudiera definir a Judy en pocas palabras sería alegría y vocación de servicio. Nunca le escuché decir “No”, o “No puedo”, porque siempre daba lo mejor de sí en todo. La U se siente muy contenta de que pase a vivir esta etapa y pueda estar más enfocada en su familia”, Cristina Robledo Ardila, jefa de Internacionalización EAFIT.
“Judy es de esa generación de personas que nunca se cansan. En estos años aprendí a quererla mucho como profesional y, sobre todo, como persona”, Lina Galvis García, compañera en Admisiones y Registro.
“Judy es una fuente de motivación e inspiración para todo lo que hago en mi día a día. Le deseo muchos éxitos en esta nueva etapa”, Faber Alzate Mejía, compañero de Internacionalización EAFIT.