Gratitud a estas y estos eafitenses que creen y siembran con nosotros la Universidad del futuro
Una cara amable, una sonrisa visible, una actitud de servicio siempre dispuesta. Así son estos eafitenses quienes, con sus capacidades, nos facilitan el día a día y contribuyen al crecimiento institucional.
• Nos escuchan y brindan apoyo, resuelven inquietudes, atienden solicitudes, nos guían a través de procesos y procedimientos, son esenciales para el quehacer institucional, y nos acompañan en el cumplimiento de todos los logros y metas que nos planteamos como Universidad. En una comunidad de conocimientos y saberes como la nuestra sería imposible pensar en todos esos futuros posibles que nos soñamos, sin el compromiso, dedicación y constancia de estos profesionales.
• Hoy son los líderes e integrantes de los equipos que apoyan, quienes sacan un momento para expresarles gratitud a las y los más de 40 eafitenses que nos acompañan, todos los días, en las labores administrativas. Si hoy EAFIT siembra conocimiento, ciencia y transformación en la sociedad, eso es posible gracias al terreno fértil y esperanzador que ustedes nos han ayudado a cultivar. ¡Mil felicidades!