Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2022Noticias Entrenos / OctubreLa obra de la artista Giovanna Pezzotti ahora se puede recorrer en la virtualidad
05/10/2022

Espacios, cultura y bienestar​

La obra de la artista Giovanna Pezzotti ahora se puede recorrer en la virtualidad​​

expsicion-intranet5oct.jpg
La exposición también se puede conocer en el Centro de Artes de la Universidad, ubicada en el primer piso de la Biblioteca. Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

• La cárcel La Ladera, Moravia, el famoso Festival Ancón y diversos eventos sociales, deportivos y políticos de la segunda mitad del siglo XX, entre otros momentos, todos   quedaron registrados por el lente de Giovanna Pezzotti, fotógrafa paisa de ascendencia italiana, quien fue pionera en su campo y dejó un enorme legado para las generaciones actuales.

• El Área de Extensión Cultural de la U se encargó de recopilar y curar algunas de estas pizas para configurar la exposición La mirada reb(v)elada, abierta a todo el público desde el pasado 18 de agosto, y que ahora cuenta con un recorrido virtual al que podemos acceder aquí.​

Última modificación realizada el 05/10/2022 8:48 por Natalia Lopez Soto